Selu Teens campaña 2011

La Ciudad de Buenos Aires fue el escenario perfecto para esta sesión de fotos super divertida protagonizada por las modelos Anara Moreira, Tanya Hartfield y Guadalupe Elliot.

A bordo de un micro de Buenos Aires Bus, visitamos cada rincón turístico donde las chicas desplegaron toda su frescura y sensualidad frente a las cámaras del team Machado/Cicala./orassut, a cargo de la fotografía; Jorge León, productor de moda y el Equipo de Publicidad y Diseño del Grupo Selú. El público propio de la ciudad también nos acompañó en nuestro recorrido que incluyó la Av. 9 de Julio, Puerto Madero, los Bosques de Palermo y Plaza de Mayo como puntos destacados.

Para esta temporada Selú Teens propone versatilidad de estilos: líneas románticas intimistas o rebeldes en tonos fluo, estampados liberty y mix & match que te permiten combinar lisos con macroestampados. La paleta de colores incluye coral, azul, rosa, blanco, negro, fucsia, verde y manteca. Suaves contornos sin costura; diferentes modelos de soutiens, bombachas & camisetas; estampas; puntillas y moños son protagonistas en cada una de las prendas. Conocé la colección en Selu Teens.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: