Tanya para Agustina Saquer

Tanya Hartfield está la nueva cara de la campaña verano 2011 de Agustina Saquer.

(Click en la foto para ver la galeria)

Agustina Saquer creció entre lanas, ovillos y agujas, en una familia dedicada al tejido. Pero hace dos años decidió abrir su propio camino, creando su propia marca basada en los diseños coloridos y originales.

Fiel a su estilo, la nueva colección se destaca por el uso de estampados, color, los bordados y la mezcla de texturas, resaltando la femineidad y delicadeza, con carácter alegre y optimista. Con la inspiración que obtiene de los viajes por el mundo que realiza entre cada temporada para nutrirse de ideas y tendencias, Agustina logra trasladar a sus diseños estas musas con un carácter nacional, aunque súper trendy.

(Click en la foto para ver el lookbook)

Todas las prendas de Agustina Saquer son pensadas desde la energía y luminosidad, dos características que la diferencian del resto de las marcas. Sus creaciones repletas de color, bordado y juego de texturas, llenan su Studio de una energía delicada, femenina, alegre y positiva, que se percibe apenas uno ingresa en este mundo repleto de lanas y color.

Además de sweters, vestidos, polleras y otro tipo de prendas, Agustina ofrece dentro de sus diseños artículos para decoración, “todo pensado en lana”, como le gusta aclarar. Espejos, mantas, juguetes, lámparas y alfombras se pueden encontrar entre sus creaciones, bajo la línea HOME. Todos sus diseños transmiten la personalidad enérgica y alegre de esta joven emprendedora.

También ofrece prendas para niños, vestidos de novias súper originales creados íntegramente en lana, y muchísimas cosas más.

Backstage

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: