Tanya en Paris !

Tanya está en Paris desde 10 dias !

La delegación argentina que estuvo en el desfile de París   

La moda Argentina fue altamente elogiada y dejó una excelente impresión ante invitados especiales; prensa y cuerpo diplomático.

Un gran éxito fue el desfile de los diseñadores argentinos en Paris. De la mano de BAAM Héctor Vidal Rivas, en una misión conjunta de Fundación Exportar; Cansilleria Argentina; La Embajada de Francia en Argentina.

Luego del desfile los diseñadores fueron a la torre Eiffel, para festejar el éxito, junto a toda la delegación; los diseñadores Argentinos fueron acompañados por Silkey.

La moda Argentina fue altamente elogiada y dejo una excelente impresión ante invitados especiales, prensa y cuerpo diplomático.

“Cuando terminó el desfile, no pude contener las lágrimas. Todo un ‘equipo’ argentino, y digo equipo, porque nos matamos para demostrar todo lo que podemos”, afirmó emocionada Carolina Baldini apenas bajó de la pasarela.

Esto aconteció en el “Cuartel General”, uno de los sitios más renombrados de la capital francesa, ante la atenta mirada de invitados especiales, medios de prensa e importantes compradores.

Además de la esposa de Diego Simeone, que lo hizo por Laurencio Adot, desfilaron Ingrid Grudke por Jorge Ibáñez y Soledad Villarreal por Claudio Cosano. La delegación argentina está comandada por el empresario y mentor de Buenos Aires Alta Moda (BAMM) Héctor Vidal Rivas.

Fuente : DERF 19/09/2010

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: